*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 17/01/2013
Estás leyendo:Twitter abrirá su primera oficina latinoamericana en Brasil

Twitter abrirá su primera oficina latinoamericana en Brasil

La red social instalará su primera sede de la región en el país carioca aprovechando la gran cantidad de usuarios de ese país, el segundo mercado más importante después de Estados Unidos.

Twitter abrirá su primera oficina latinoamericana en Brasil

 

Twitter anunció hoy la instalación de la primera sede de esta región en Sao Paulo, Brasil, que tiene el objetivo de acercar la red social y los posibles anunciantes a su plataforma.

El éxito de Twitter en Brasil ha sido lento pero sostenido, y lo demuestran las cifras de la empresa consultora Semiocast, que indican que el país carioca es el segundo mercado en importancia luego de Estados Unidos. Además, se encuentran los próximos eventos deportivos a realizarse en 2014 con la Copa Mundial de Fútbol y en 2016 con los Juegos Olímpicos, lo que aumentaría el flujo de mensajes y su potencial beneficio económico por los contratos de publicidad e integración en estaciones de televisión.

Se espera que en los próximos años aumente la cantidad de mensajes emitidos desde dispositivos móviles ya que actualmente sólo un 33 por ciento se efectúa a través de esa vía, la mitad de las cifras de Estados Unidos.

Fuente: Reuters

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital