*

Educación
Compartida
Actualizado el 10/01/2011
Estás leyendo:U. Autónoma impartirá talleres y cursos gratuitos para la comunidad

U. Autónoma impartirá talleres y cursos gratuitos para la comunidad

Autor: La Tercera

Las actividades se realizarán en Temuco, Talca y Santiago. La iniciativa se realizará desde el 17 hasta el  28 de enero. 

Más de 130 cursos y talleres gratuitos ofrece la V versión de las “Escuelas de Verano” de la Universidad Autónoma de Chile. La actividad se realizará desde el 17  hasta el 28 de enero

Entre los talleres y cursos a impartir destacan primeros auxilios, inglés para adultos en comunicación y turismo, prevención y rehabilitación en casos de violencia intrafamiliar y finanzas personales, entre otras.

“Ya por quinto año consecutivo abrimos las puertas de nuestra universidad, para que todas las personas que buscan profundizar en algunas temáticas o simplemente recordar la vida universitaria, lo hagan en nuestra Casa de Estudios.“, señaló el vicerrector de Extensión y Comunicaciones de la U. Autónoma de Chile.

Los talleres y cursos serán impartidos por docentes de la casa de estudio en las sedes de Temuco, Talca y Santiago de la Universidad Autónoma de Chile (campus Providencia y El Llano Subercaseaux). Los interesados deberán inscribirse a partir del 10 de enero en a través del sitio web de la casa de estudios.

Detalles en www.uautonoma.cl.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital