Ubilla y su recuperación: "El proceso ha sido mejor de lo esperado"

El Conejo, que sufrió una fractura de tibia en la última fecha del Apertura, agradeció las diversas muestras de apoyo que ha recibido este tiempo.




El 29 de abril fue un día negro para Sebastián Ubilla. El delantero chocó con José Bizama y sufrió una fractura de tibia, que lo obligó a ser intervenido. Ahora, el ariete de la U se recupera en el Centro Deportivo Azul, a la espera de mejorarse definitivamente.

"Gente de muchos equipos me ha escrito, se agradece eso. La hinchada me ha apoyado en todo momento, eso te dan más ganas de estar en la cancha. En su momento estaba muy mal, pero gracias a toda la gente que se ha portado muy bien. Los compañeros me fueron a ver a la clínica, me escribieron, me llamaban. Eso se agradece enormemente", recordó el Conejo.

En un principio se estimó un tiempo de recuperación de seis meses, pero el Conejo se ilusiona con volver a las canchas antes de lo presupuestado.

"Hablando con el cuerpo médico el proceso ha sido mejor de lo esperado, eso me tiene contento y con la ilusión de poder estar en poco tiempo en la cancha", afirmó.

Ubilla terminaba contrato con la U a mediados de este año, pero por su fractura extendió su vínculo hasta mediados de 2017.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.