Ubisoft anuncia el nuevo "Assassin's Creed: Syndicate"

El videojuego se ambientará en la época victoriana y estará disponible el 23 de octubre, sólo en PC, PS4 y Xbox One.




Tras semanas de varios rumores, finalmente la desarrolladora Ubisoft confirmó la continuación de la popular saga Assassin's Creed en la época victoriana, con el nombre de "Assassin's Creed: Syndicate".

El título, que llevará a los jugadores al Londres de 1868, ofrece un cambio estético significativo con respecto al criticado "Assassin's Creed: Unity" ambientado en París, y en esta ocasión nos presenta a dos personajes: Jacob y Evie Frye, jóvenes hermanos que cuentan copn sus propias habilidades y características.

En el primer vistazo, el videojuego destaca los combates, más veloces y con más variedad de armas, como la habitual hoja de asesino, revólveres, cuchillos, una herramienta con forma de gancho para moverse con mayor libertad por la ciudad y otros.

El entorno también nos será de gran ayuda, ya que será más interactivo y nos ofrecerá variadas posibilidades de parkour, escondernos o recorrer la ciudad en carruaje.

En esta oportunidad, la historia se enmarca en torno a las primeras bandas criminales londinenses nacidas en medio de la Revolución Industrial y que nos permitirán presenciar el ascenso de la orden de los asesinos. La ciudad estará dividida en siete distritos y territorios controlados por distintas bandas que debemos derrotar para alcanzar nuestro objetivo.

"Assassin's Creed: Syndicate" será lanzado el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y en otoño en PC.

Fuente: Ubisoft

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.