UC: "Perder dos partidos no significa que estemos en una crisis"

Lucas Pratto y Milovan Mirosevic aseguran que las caídas les servirán para corregir los errores.<br>




En Universidad Católica asumen el duelo del viernes, ante Unión Española, como la oportunidad para borra una pésima semana en la que perdieron el invicto frente a Cobresal y fueron eliminados de la Copa Chile ante Puerto Montt. Pese a estos resultados, los cruzados aseguran que no están pasando por una crisis.

"Ha sido una semana difícil, pero tenemos una oportunidad buena ante Unión Española para revertir esto. No creo que estemos viviendo un mal momento, pero sí tenemos que tomar nota y estar más atentos. Quedar eliminados de la Copa Chile fue un golpe fuerte y hay cosas que corregir", comentó Milovan Mirosevic.

El delantero Lucas Pratto también opinó que "el hecho de perder dos partidos no significa que estemos viviendo una crisis. Es un momento raro, pero por un lado es bueno que nos demos cuenta ahora que todos quieren ganarnos".

Respecto de su rendimiento, el atacante pidió más minutos de juego. "A veces no tener la continuidad que debes tener afecta. Un goleador necesita jugar para convertir".

Hoy, además, San Carlos de Apoquindo tuvo una visita, ya que Jean Beasojeur, recientemente transferido del América de México al Birmingham de Inglaterra, llegó para saludar y realizar un suave entrenamiento, que realizó en una cancha distinta a la del equipo. El jugador está en Chile realizando trámites de la visa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.