UC promociona serie de conferencias sobre los desafíos comerciales del S. XXI

La Escuela de Administración de la Universidad Católica realizará este martes 10 de enero un encuentro para graduados de ingeniería comercial y del MBA-UC, donde la temática principal será el mundo de los negocios y sus desafíos en este siglo.




Un evento para los graduados de ingeniería comercial y MBA-UC es el que organizó para el próximo martes 10 de enero la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile. "Desafíos del Siglo XXI", una serie de conferencias simultáneas que se dictarán desde las 10:15 horas a las 14 horas en Alameda 440, Santiago (Región Metropolitana).

La modalidad utilizada para este encuentro será una serie de 3 presentaciones en cada uno de los tres horarios programados para la ocasión (10:15 a 11:00 horas, 11:15 a 12:00 horas, y 12:15 a 13:00 horas), en los cuales los asistentes tendrán la oportunidad de confirmar su asistencia en charlas sobre: "Modelos de negocio y estrategia corporativa de grandes empresas", dictada por el profesor Jorge Tarziján; "¿Qué tienen las empresas familiares exitosas?", del académico José Rivera; o "¿Dónde está el valor sin el cliente? Marketing e innovación", del catedrático Daniel Molina, durante el primer módulo (de 10:15 a 11 horas).

Para la segunda parte del encuentro organizado por la Escuela de Administración UC, entre las 11:15 y 12 horas, aparecen como opción para los asistentes inscritos las presentaciones del profesor Sebastián Gatica, "Innovación social y su rol en el emprendimiento"; "El capital psicológico del S. XXI", de la especialista Verónica Vásquez; o "Innovar o morir: Las empresas en el actual escenario de cambio acelerado", dicatada por Cristóbal García.

La tercera y última jornada de presentaciones -entre las 12:15 y 13:00- considera como temas "Carteras óptimas en la teoría y en la práctica: Análisis de algunos casos", de Eduardo Walker; "Marketing digital y redes sociales", de Rodrigo Ureta; y "Construyendo nuestras empresas para un nuevo Chile", del profesor Carlos Portales.

La jornada, en todo caso, iniciará a partir de las 8:45 horas con la bienvenida de los organizadores. El encuentro continuará con una plenaria del Consejero del Banco Central, Andrés Ibáñez, y la presentación de Luis Hernán Bustos, "¿Cómo gestionar al nuevo consumidor?", antes de iniciar la serie de exposiciones. El evento finalizará a las 14 horas después de un cocktail de cierre. En la ocasión también se darán a conocer los nuevos temas que se enseñan en los programas de estudio y los profesores que se han incorporado recientemente a la Escuela de Administración UC.

Los interesados en asistir a dicho evento deberán cancelar la suma de $120 mil y llenar el formulario de inscripción en este sitio Web. Mayor información llamando al (56-2) 354 2697 o en el mail cdiazre@uc.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.