UDI acusa a la Concertación de "protagonizar un triste reality"

"Es lamentable ver cómo un ex Presidente ha caído en capilla", dijo el vocero Víctor Pérez, aludiendo a Frei.




Utilizando un juvenil lenguaje, e imitando los códigos de los populares reality televisivos, el secretario general de la UDI Víctor Pérez, cuestionó la "actitud" que han asumido los líderes oficialistas en la carrera hacia La Moneda, y en especial el rol que -a su juicio- a jugado el candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei.

"Es lamentable ver cómo un ex Presidente ha caído en este triste espectáculo, y donde además es quien está en capilla y ha rehuido el cara a cara, porque simplemente no tiene argumentos para defender su permanencia en el juego", dijo Pérez en alusión al senador DC y la irrupción del díscolo diputado ex PS, Marco Enríquez-Ominami.

A renglón seguido, el vocero opositor acusó que "la Concertación y sus dirigentes protagonizan el peor reality del país y se han olvidado de gobernar".

"Mientras los chilenos esperan propuesta para resolver sus problemas, los candidatos del gobierno se han enredado en disputas personales al más puro estilo de los reality televisivos", dijo Pérez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.