UDI anuncia que votará en contra del proyecto de ley que crea Reforma Tributaria

Su timonel Patricio Melero indicó que aún no tienen claro cómo se gastarán los recursos que se pretenden recaudar para la reforma educacional.




El presidente de la UDI, Patricio Melero, informó hoy que su colectividad votará en contra de proyecto de ley en general, que crea la Reforma Tributaria del gobierno de Michelle Bachelet.

"En primer lugar, hasta el día de hoy no logramos conocer cuál es la reforma educacional, no sabemos cómo ese dinero se va a gastar, no nos dejan otro camino, el diálogo ha sido difícil, el tiempo escaso y los argumentos a favor de ellas son febles, por eso es que vamos a votar en contra en general de este proyecto", dijo Melero.

"Vamos a votar en contra en general esta reforma porque con nuestro voto no queremos avalar un alza de impuestos que va a perjudicar el crecimiento económico de este país, el empleo y los salarios", agrega el timonel de la UDI.

Por otro lado, detalló que "creemos que el mecanisno de subir los impuestos no es adecuado, por la vía del desarrollo económico del país tamibén se puede alcanzar esta meta".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.