UDI por dichos de Aleuy: "Sabe que le tienen miedo a Piñera, le tienen pánico"

coloma

El vicepresidente del partido aseguró que las palabras del ministro (s) del Interior "son el mejor reflejo de la fortaleza que ha ido asumiendo la candidatura" del ex Presidente.




El vicepresidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, respondió esta mañana a los dichos del ministro (s) del Interior, Mahmud Aleuy, quien dijo que Sebastián Piñera era el candidato de la derecha dura y de quienes decían "viva Chile, Pinochet".

En este sentido, el senador aseguró que las palabras del secretario de Estado responden al "miedo" que le tienen al candidato de Chile Vamos: "le tienen pánico, porque saben que es la candidatura de la mayoría de los chilenos".

"No hay nada más fácil que atacar o inventar cualquier excusa para intentar disminuir lo que la candidatura de Piñera representa", agregó.

El parlamentario, además manifestó que las palabras de Aleuy son el "mejor reflejo de la fortaleza que ha ido asumiendo la candidatura".

Por esto mismo, llamó al titular de Interior a dejar de ser "comentarista político" para que se preocupe de los problemas de violencia en La Araucanía y del nivel de deliencuencia, "que son de su directa responsabilidad".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.