UFC: Demetrious Johnson y Ray Borg ya tienen fecha para su combate

demetrious-johnson-vs-ray-borg-ufc-215-media-staredown-mmaf

El campeón de Peso Mosca intentará convertirse en el luchador con el reinado más largo en el UFC 216. Su pelea se había suspendido por problemas de salud del retador.




La cartelera del pasado UFC 215 prometía un combate estelar de algo calibre. Demetrious Johnson y Ray Borg entrarían al octágono para definir si el título de los Peso Mosca seguía en manos de "Mighty Mouse" y así romper el récord de 10 defensas exitosas que comparte con Anderson Silva, o si el "Tazmexican Devil" lograba lo que nadie pudo y ser el nuevo campeón de la categoría. A 1 día de la pelea, un problema de salud del retador obligó a suspender todo.

"Quiero disculparme con los fanáticos y con Demetrious Johnson por no poder pelear. Quiero agradecer al doctor Davidson, la UFC y a Jeff Novitzky por siempre cuidar de mi salud y tener mis mejores intereses en mente", explicó Borg tras la suspensión.

Durante la tarde de este miércoles, UFC publicó a través de sus redes sociales que el combate finalmente se llevará a cabo. ¿Cuándo? En el UFC 216 el próximo 7 de octubre, evento en el que también se buscará definir al campeón interino de Peso Ligero entre Tony Ferguson y Kevin Lee. De ellos puede salir el próximo rival del actual campeón Conor McGregor.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/908129732050464770

En el evento se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Destacan combates como el de Fabricio Werdum contra Derrick Lewis y Paige VanZant contra Jessica Eye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.