Uma Thurman asegura que cambio en su rostro fue maquillaje, no cirugía

La actriz de Kill Bill realizó sus primeras declaraciones tras lucir un rostro totalmente diferente. "Supongo que a nadie le gustó mi maquillaje", señaló.




La actriz Uma Thurman decidió responder ante las numerosas críticas lanzadas en su contra, luego de lucir un rostro totalmente diferente en el lanzamiento de la serie The Slap.

La estrella de 44 años aseguró que la transformación de su cara se debió únicamente a maquillaje y no a un abuso de cirugía. 

"Fue bastante extraño. Es decir... creo que a la gente no le gustó mi maquillaje", señaló en entrevista para el programa The Today Show, donde no se veían cambios en su rostro. "Me dedico a esto hace años y, a veces, la gente dice cosas lindas de ti; otras, cosas feas. Yo solo estoy como: 'Ok, lo que sea'. Ya sabes, con lo bueno también viene lo malo", agregó la actriz.

Antes de sus declaraciones, fue el propio maquillador, Troy Surratt, quien salió al paso. "Creo que las mujeres deberían estar abiertas a experimentar con diferentes tipos de maquillajes y looks. Es solo maquillaje, al final del día desaparece", explicó a revista People.

La estrella de Pulp Fiction y Kill Bill fue duramente cuestionada por su cambio, haciendo recordar otras radicales transformaciones como la de Rene Zellweger, quien apareció con un look totalmente diferente en la alfombra roja del evento Elle Women in Hollywood Celebration en octubre pasado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.