Un joven muerto y un herido grave deja choque en Maipú

<p>La víctima fatal había recibido su licencia de conducir hace poco meses. La fiscalía no descarta el exceso de velocidad como causa del accidente.</p>




Un joven muerto y otro gravemente herido dejó un accidente automovilístico registrado esta madrugada en la comuna de Maipú

La víctima fatal fue identificada como Bruno Felipe Mellado Benavides (19 años), quien conducía el vehículo que estrelló contra la berma para luego impactar a dos árboles cuando circulaba por la avenida Las Parcelas, a la altura del 3000. 

Mientras el herido identificado como José Tomás Rojas Molina, su acompañante de la misma edad, resultó con lesiones de consideración y permanece internado en la Posta Central.

Producto del impacto, ocurrido a eso de las 06:50, el vehículo se partió en dos. La víctima fatal había recibido su licencia de conducir hace poco meses.

La fiscalía no descarta el exceso de velocidad como la causa de este trágico hecho, aunque esta información deberá ser corroborada con el trabajo del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.