Un muerto y dos heridos deja choque frontal en la Costanera Norte

Conductor que provocó el accidente ingresó contra el tránsito a la autopista, en las cercanías de Américo Vespucio.




Una persona falleció y otras dos quedaron con heridas de diversa consideración tras una colisión ocurrida la tarde de este lunes en la autopista Costanera Norte, en las cercanías de Américo Vespucio.

El accidente, que produjo un atochamiento vehicular de proporciones en la ruta, se originó cuando un automóvil Subaru, conducido por John Michael Combre (72), ingresó en contra del sentido del tránsito a la autopista, estrellándose contra un vehículo que se dirigía hacia el aeropuerto de Pudahuel, según indicó Carabineros.

En el lugar perdió la vida en forma instantánea el conductor del móvil colisionado.

El mayor Víctor Vielma, de la 57° Comisaría de Carabineros, dijo a Canal 24 Horas que "se trató de un accidente de tránsito en el que resultó lamentablemente una persona fallecida, el conductor del vehículo utilitario color blanco".

Agregó que "el automóvil causante del accidente se dirigía por la Costanera Norte, en dirección oriente, en contra del sentido del tránsito. En estos instantes trabaja el equipo de la Siat para establecer las causas exactas del hecho".

Sobre la situación del conductor que provocó la colisión, el mayor Vielma puntualizó que "también estamos trabajando en esa información, lo que es materia de la investigación".

Las personas lesionadas, una de gravedad y la otra con lesiones leves, fueron trasladadas a la Clínica Alemana y a la Mutual de Seguridad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.