Una comedia sobre fútbol será la primera serie en español que lanzará Netflix

La serie original será dirigida por Gaz Alazraki, director de Nosotros los Nobles, la película más vista en la historia del cine mexicano y será estrenada en 2015.




La primera serie original en español de Netflix será una comedia sobre fútbol llamada ¡Golazo! de 13 episodios que girará en torno a las peleas de los herederos de un equipo de fútbol tras la muerte de su dueño y será rodada completamente en México durante los próximos meses.

Su director, Gaz Alazraki, fue quien realizó una de las películas más taquilleras de México "Nosotros los Nobles"  que recaudó cerca de US$ 30 millones en 14 semanas convirtiéndose en la segunda película más vista en el país en 2013.

La fecha de estreno aún no está definida, sin embargo se espera que en 2015 ya esté disponible en la red de televisión por internet, Netflix.  Alazraki anunció que también participará parte del elenco de la película y otros actores latinoamericanos.

"Se formó un equipo especial durante la experiencia de Nosotros los Nobles y sabíamos que queríamos seguir trabajando juntos. Así que cuando les dije que Netflix estaba interesado en producir un programa con nosotros, la emoción se volvió contagiosa", dijo Gaz Alazraki.

Por su parte Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix, señaló que estaban entusiasmados por colaborar con el elenco de "una película que logró capturar un fenómeno cultural de manera divertida" y que su director "tiene la visión disruptiva además de la gran creatividad narrativa que estábamos buscando para realizar nuestra primera serie original en México. Estamos seguros que disfrutarán mucho de esta gran comedia familiar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.