*

Deportes
Compartida
Actualizado el 19/05/2017
Estás leyendo:Unión y Audax empatan tras acordarse de jugar en los descuentos

Unión y Audax empatan tras acordarse de jugar en los descuentos

Autor: La Tercera

En los 90' abrió la cuenta Salom para los hispanos. A los 92' Meléndez estableció el definitivo 1-1.

Unión y Audax empatan tras acordarse de jugar en los descuentos

Fome. Poco fútbol. Deslucido. Frío como la noche. Opaco como el campeonato de ambos en el Torneo de Clausura. Sólo cuatro minutos de emociones. Los finales. Ahí, dos goles, uno para cada uno. Y así el clásico de colonias entre Unión y Audax terminó en tablas.

El primer tiempo fue todo rojo. Con distintas oportunidades, el elenco dueño de casa pudo abrir la cuenta en los pies de distintos hombres. Quizás si la más clara de la primera fracción fue la Sebastián Jaime, quien no pudo controlar un pase cuando estaba sólo frente a Nicolás Peric.

En la segunda fracción, el cuadro itálico intentó equiparar las acciones. El partido, eso sí, nunca creció ni en calidad ni en emociones. Al frente, el propio Jaime lo tuvo otra vez a los 55′ pero su remate pegó en la parte externa de la red.

Por otra parte, el meta itálico tuvo grandes intervenciones, aunque la mejor atajada del partido fue a los 72′ tras una reacción enorme ante un remate casi en en el punto penal, otra vez de Jaime. Luego hizo lo propio con Salom, cuando los rojos ya habían cambiado su esquema para atacar con tres delanteros. Casi al final, un penal no cobrado para los hispanos. Y en la jugada siguiente, en el 90′, el probablemente último gol de Salom con los de Independencia. Él y Churín podrían emigrar.

Y todo lo que no no ocurrió durante todo el partido fue reservado para los últimos 5′. Porque Audax lo igualó en los pies de Meléndez, a los 92′. Empate justo. No por lo hecho bien, si no porque ninguno merecía ganar.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital