Unión Española admite que Palermo tiene cláusula de salida

palermo

En Independencia escucharon del interés de Estudiantes de La Plata por el técnico. Sin embargo, reaccionaron con relativa tranquilidad.




En Unión Española saben del interés de Estudiantes de La Plata por Martín Palermo. A nivel informal, claro, pues el club argentino no se ha comunicado con el de Independencia para manifestar la intención de reclutar al ex delantero, quien se formó en el club. Sin embargo, los hispanos no se inquietan.

Eso sí, en Santa Laura admiten un aspecto que puede resultar clave: el ex atacante de Boca Juniors estipuló en su contrato una cláusula de salida. Aunque los hispanos declinan precisar sus alcances, trascendió que bordearía los US$ 400 mil dólares.

Igualmente, los rojos muestran calma. "Martín tiene contrato hasta diciembre y existe una cláusula. Sin embargo, no nos ha informado nada de Estudiantes. Estamos preparando la pretemporada", sostiene un portavoz de la institución.

Unión Española partirá el lunes 26 a La Serena, donde desarrollará su plan de acondicionamiento físico con miras al torneo de Transición.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.