Unión Española lanza económico abono para los inmigrantes

everton-union-espanola

El cuadro hispano cobrará apenas diez mil pesos anuales a los extranjeros residentes. La promoción les permitirá asistir a todos los encuentros que dispute el cuadro de colonia.




Unión Española lanzó un llamativo beneficio para los extranjeros que residen en el país. El club de colonia dispuso de un abono que, a cambio de apenas diez mil pesos, permitirá que los inmigrantes puedan asistir durante un año a los partidos que el equipo de Independencia dispute como local, en tribuna Andes.

Johnny Ashwell, gerente general del club, explica que la iniciativa busca integrar a los foráneos. "En esta zona, hay muchos inmigrantes y queremos que se acerquen al club. También hemos lanzado otras promociones, por ejemplo, para incentivar a los vecinos", sostuvo.

El club pretende aumentar la asistencia de público. "Santa Laura es un estadio con capacidad para 25 mil espectadores y en el último tiempo la asistencia ha sido baja, salvo cuando jugamos frente a los equipos grandes. La idea nació del directorio y busca que a los partidos vaya mucho más gente", agregó Ashwell.

En la decisión también influye el origen del club. "Unión Española tiene un origen vinculado a los inmigrantes. Una de las razones de esta promoción es esa, aunque con el tiempo nos hemos transformado en un club transversal. Queremos integrar a todo el que quiera ver fútbol con nosotros", concluyó el ejecutivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.