*

Entretención
Compartida
Actualizado el 19/05/2017
Estás leyendo:Unión Española realiza homenaje a Jorge González

Unión Española realiza homenaje a Jorge González

Autor: C. Vergara

En sus 120 años, el plantel y el cuerpo técnico se juntaron con el ex cantante de Los Prisioneros.

Unión Española realiza homenaje a Jorge González
Foto: Equipo de Jorge González.

Junto con la música, siempre estuvo el fútbol. Cuando le llega la hora de recordar –como sucede en su reciente autobiografía-, Jorge González siempre recalca su interés por la cancha y la pelota, simbolizado en su fanatismo por Unión Española, club que siguió desde su niñez.

Por eso, lo de este mediodía tiene plena coherencia. El músico, que hoy enfrenta las consecuencias de un infarto isquémico cerebeloso diagnosticado en 2015, se reunió con el plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes de Unión Española en un hotel de Las Condes, justo cuando el equipo festejaba sus 120 años de historia.

Además de la admiración y la reverencia de varios jugadores, el cantautor recibió un abono vitalicio para los partidos en Santa Laura y los futbolistas le regalaron una camiseta oficial autografiada.

Hace dos años, cuando estampó sus manos en el Paseo de la fama de Movistar Arena, la entidad deportiva también le envió el mismo regalo.

Tremenda visita antes de enfrentar la Última fecha. Muchas gracias Jorge González por su visita. #VamosUE #LaUniónEsParaSiempre

A post shared by Unión Española Oficial (@ueoficial) on

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital