Unión Española renueva los contratos de Sánchez y Pinares

cesar-pinares

El cuadro hispano iniciará mañana la preparación con miras al Clausura y la Copa Libertadores. Hoy presentaron a Sebastián Jaime y buscan un nuevo atacante.




Unión Española volverá mañana a los entrenamientos. El equipo que dirige Martín Palermo iniciará la preparación para los dos desafíos que deberá afrontar en esta parte de la temporada: el Clausura y la Copa Libertadores.

Los hispanos ya sumaron a su primer refuerzo, el delantero Sebastián Jaime, quien fue presentado hoy. Y mientras estudian en conjunto con el técnico transandino la factibilidad de ocupar los dos cupos restantes, avanzan en mantener en el club a sus principales figuras.

En ese contexto, el gerente general de la institución, Johnny Ashwell, confirmó a La Tercera que lograron la renovación de los contratos del arquero Diego Sánchez y del volante César Pinares. "Hicimos uso de la opción de compra de Pinares, quien seguirá en el club por los próximos cuatro año y renovamos por tres años la permanencia de Diego Sánchez", ratificó el funcionario. Ashwell insistió en que no han recibido propuestas por Diego Churín, Carlos Salom ni Pablo Galdames.

En Santa Laura buscarían un nuevo atacante, aunque necesitarían liberar un cupo de extranjero. En ese sentido, una de las opciones es ceder al volante Juan Rivas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.