*

Deportes
Compartida
Actualizado el 02/05/2014
Estás leyendo:Unión Española ya quiso a Milovan Mirosevic durante la temporada 2013

Unión Española ya quiso a Milovan Mirosevic durante la temporada 2013

Autor: Matías Parker Castro

El volante podría seguir su carrera en el cuadro hispano. Sin embargo, desde Independencia aseguran que este lunes verán los posibles refuerzos.

Unión Española ya quiso a Milovan Mirosevic durante la temporada 2013

Unión Española comenzará este lunes la preparación para el segundo semestre de 2014. José Luis Sierra se reunirá junto Johnny Ashwell, gerente deportivo del cuadro hispano, para definir los refuerzos que arribarán al elenco de Independencia.

Uno que podría ponerse la camiseta del cuadro hispano es Milovan Mirosevic. El volante, quien no renovó con la UC, aparecería como una de las posibles cartas para potenciar el mediocampo del elenco de José Luis Sierra.

“No teníamos en carpeta a Mirosevic, ya que toda su desvinculación se produjo cuando quedamos eliminados de la Copa Libertadores. No se conversó nada ese día de refuerzos. Teníamos mucha pena”, reconoció Johnny Ashwell, gerente deportivo de Unión Española.

Sin embargo, Aswhell reconoce que el club de Independencia intentó fichar a Mirosevic en la temporada 2013 cuando defendía a Columbus Crew (Estados Unidos), pero que finalmente el jugador terminó optando por regresar a la escuadra “cruzada”.

“Nosotros quisimos traer a Mirosevic cuando estaba en Estados Unidos, pero terminó volviendo a la UC. No quiero adelantar nada, ya que los refuerzos se verán el lunes”.

Unión Española espera reforzar el plantel con cinco jugadores para el segundo semestre. La prioridad, según aseguran en Santa Laura, son la llegada de un defensa, un volante de creación y dos delanteros.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital