Usuario de popular foro de internet someterá a votación el nombre de su hija

Hasta hoy, el nombre ganador es "Ctulhu All-Spark McLaughlin", aunque también destacan Megatron, Zelda o Titanium, entre otros.




Cada cierto tiempo vemos cómo los padres intentan ser más imaginativos a la hora de nombrar a sus hijos. Como es usual se consideran factores culturales, de tendencias, personajes populares, actores, cantantes, aunque existen oportunidades en que incluso la tecnología ha influido en muchos de ellos.

El usuario Digitalgecko del popular foro Reddit, decidió dejar de lado lo convencional y quiso hacer algo más arriesgado: someter a votación popular el nombre de su hija que aún no nace, a través de internet.

De acuerdo a Stephen McLaughlin. nombre real del usuario, tanto él como su esposa están de acuerdo en que millones de personas desconocidas elijan el nombre de su hija, quien tiene fecha de nacimiento el próximo 2 de abril.

Para votar, sólo basta con acceder al sitio namemydaughter.com (nombra a mi hija) y realizar la elección entre todos los nombres propuestos, sugerir uno o ingresar a la discusión por cada uno de ellos.

Entre los destacados, tenemos a Cthulhu en primer lugar, seguido por otros más comunes como Amelia y Charlotte. Sin embargo también es posible sugerir un segundo nombre. En este caso, los usuarios tienen a  All-Spark, Mae, Rose, Of-The-Sea y Doge entre sus favoritos.

Hasta hoy, la lista comprende casi 5 mil primeros nombres, mil 300 segundos nombres y el nombre elegido sería Ctulhu All-Spark McLaughlin.

Fuente: CNET

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.