*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 26/08/2017
Estás leyendo:Usuarios de Facebook e Instagram reportan problemas de conectividad

Usuarios de Facebook e Instagram reportan problemas de conectividad

Autor: Francisca Labarca

Las redes sociales presentaron dificultades de conexión a nivel mundial, afectando a muchos usuarios durante esta madrugada.

Usuarios de Facebook e Instagram reportan problemas de conectividad

Esta mañana millones de usuarios despertaron sin poder conectarse a Facebook e Instagram. Desde hacer unas horas las redes sociales experimenta problemas de conectividad a nivel mundial.

Según lo que reporta Down Detector, un sitio inglés que reporta los problemas de diferentes páginas web, el problema en Facebook durante la mañana de este sábado, alcanzando un peak de 1869 usuarios que tuvieron complicaciones en utilizar sus cuentas.

Mensajes como “bajo mantenimiento requerido” o “Facebook volverá pronto. Gracias por su paciencia mientras mejoramos el sitio” son los que aparecen a aquellos usuarios que han registrado problemas.

Facebook Messenger e Instagram también tendrían problemas.

Dailymail consultó a un portavoz de Facebook sobre los problemas de conectividad, quien le respondió que se trataría de problemas causados por un cambio de código en el Javascript que afectó a algunas personas que intentaron ingresar a la red social a través de Google Chrome.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital