Valdés y Paredes inquietan

colo

Ambos jugadores están en duda para el partido de mañana ante Universidad de Concepción.




"Sería una falta de respeto pensar en un equipo con el que jugamos en quince días. Sólo pensamos en la Universidad de Concepción", dijo Pablo Guede, técnico de Colo Colo, en referencia a que el Superclásico no es tema en el Monumental.

Sin embargo, el DT igual mira de reojo el partido de la próxima semana. Por lo mismo, evalúa reservar ante el Campanil a dos de sus principales figuras, Esteban Paredes y Jaime Valdés (Pajarito ayer se retiró antes del final de la práctica), debido a las molestias que sufren.

Guede no quiere perderlos para el choque ante los azules. Le preocupa que se puedan lesionar. En este escenario, ha probado variantes para reemplazarlos. Hoy será una jornada clave.

Por otro lado, Rosario Central tiene en la mira a Julio Barroso. En el club argentino confirmaron a La Tercera que contactaron a los albos para conocer la situación contractual del defensa de 32 años, quien llena el gusto del técnico Paolo Montero y cuyo vínculo es hasta diciembre de 2018. "Hemos hecho una consulta sobre la cotización de Barroso", admitió Ricardo Carloni, vicepresidente del club transandino. "Hay dos o tres nombres en la mira para esa posición. Julio es uno de ellos. Aún no hemos recibido respuesta de parte de Colo Colo", añadió.

En Blanco y Negro fueron categóricos: "Hasta el momento no ha llegado nada formal por él".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.