Todo vale: en Cruz Azul llamaron a una bruja para terminar su mala racha

cruz-azul

Según Zulema, la razón por la que los cementeros no ganan títulos hace 20 años es porque "alguien realizó una maldición".




Lo de Cruz Azul, en México, es considerado como una tragedia. Uno de los conjuntos más importantes del país no gana un título desde hace 20 años, y ahora está en los últimos puestos.

Para que el equipo de Enzo Roco, Gato Silva y Martín Rodríguez termine con su sequía, los hinchas contrataron a Zulema, una conocida bruja. La hechicera fue a las instalaciones del club y quiso romper el maleficio con unaa cabeza de res.

"En este lugar, en el año 1997, alguien realizó una maldición. Yo vine el día de hoy a hacerles una limpia para romper el hechizo y para que el equipo por lo menos gane el próximo partido", afirmó.

La molestia de la afición cruzalina con la dirigencia es muy fuerte. La cuenta de twitter del club ha bloqueado a medios que la han criticado, e incluso, bloqueó a uno de sus ídolos, Carlos Hermosillo, artíce del último título obtenido en 1997.

"Llámenlo como quieran, no lo voy a llamar fracaso, cometimos errores en algunos partidos que nos han costado, es un golpe muy duro y debemos afrontar lo que vendrá", dijo Francisco Silva ayer en conferencia de prensa.

Cruz Azul lleva 14 puntos en 14 encuentros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.