Venezuela tilda de "acto inamistoso" reunión entre Marinano Rajoy y Antonio Ledezma

ledezma-2

Mediante un comunicado el Ministerio Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, expresó su rechazo al encuentri entre el presidente de España, Mariano Rajoy y el ex alcalde Caracas, Antonio Ledezma.




El Gobierno venezolano rechazó hoy la reunión que sostuvieron el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en Madrid y ponderó el encuentro como un "acto inamistoso" de la nación europea contra el país caribeño.

"Gobierno Bolivariano de Venezuela expresa su rechazo ante las acciones del Presidente del Gobierno de España, @marianorajoy , tras recibir al prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, enjuiciado por los delitos de conspiración y asociación para delinquir", escribió en Twitter el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

En la misma red social el titular de Exteriores venezolano compartió un comunicado oficial en el que consideran que el soporte del Gobierno español a Ledezma "no es más que la continuación de una larga lista de agresiones e injerencias que se cometen contra el pueblo y el gobierno bolivariano"

https://twitter.com/jaarreaza/status/931902138862751744

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.