Venezuela Urgente: programa de CHV y CNN logra buena sintonía en su debut

vene-1

El proyecto conducido por Iván Núñez se ubicó entre los programas más vistos del domigo, promediando 12,1 puntos de rating.




Este domingo hizo su debut el programa Venezuela urgente, primer proyecto realizado entre los equipos de CHV y CNN, empresas que actualmente funcionan bajo el alero del grupo Turner.

El espacio periodístico conducido por Iván Núñez mostró la agitada realidad de Venezuela, la presente relación entre el mandatario Nicolás Maduro y Estados Unidos, además de declaraciones del líder opositor Henrique Capriles y del hermano de Hugo Chávez.

[caption id="attachment_807000" align="alignnone" width="840"]

Foto: CHV.

Foto: CHV.[/caption]

"Venezuela es un país que está completamente fracturado. Mucha gente apoya a la oposición, eso es innegable, pero también están los que apoyan a Maduro. Es un país que está muy convulsionado y en el que hay demasiada violencia a toda hora del día", señaló el periodista a La Tercera previo al estreno.

[caption id="attachment_807002" align="alignnone" width="840"]

Foto: CHV.

Foto: CHV.[/caption]

El programa promedió 12,1 puntos de rating en su debut (22:37 - 00:02 horas), logrando ubicarse entre los 10 programas más vistos del día ocupando la quinta posición, según el ranking de Kantar Ibope Media. 

[caption id="attachment_807001" align="alignnone" width="840"]

Foto: CHV.

Foto: CHV.[/caption]

En el horario estelar, sin embargo, se impuso el imbatible reality de Mega, Doble tentación, que promedió 16,4 puntos de rating en su emisión (22:39 a 00:28 horas). Luego quedó el programa de Canal 13 MasterChef y sus 14,1 unidades promediados en su horario (22:41-00:54 horas).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.