Venom: película sobre el villano de Spider-Man fija su estreno para 2018

venom-spiderman-ok

El proyecto que por años Sony ha intentado llevar a la pantalla grande, confirmó su debut. Para darle espacio en el calendario, la compañía retrasó la secuela de La chica del dragón tatuado.




Finalmente, Venom llegará a la pantalla grande con una cinta propia. El villano de Spider-Man tendrá su película en solitario, y Sony Picture ya confirmó su estreno para el 5 de octubre de 2018.

El spin-off llegará al cine después de una década en carpeta por parte de la compañía. La última información concreta sobre esta cinta llegó en 2013, cuando Sony tenía entre manos la realización de Venom, centrada en el oscuro villano de Marvel, y de Los seis siniestros, sobre los antagonistas del héroe de la tela de araña. Por entonces, se había reclutado a los guionistas de ambos proyectos. "El universo de Spider Man es verdaderamente ilimitado. Además, los cómics de Spider Man tienen la mayor galería de villanos que cualquier serie para tener la oportunidad de explorar", señalaron en esa época los productores Avi Arad y Matt Tolmach a revista Variety.

Para el estreno de Venom, Sony debió hacer cambios en su calendario. Solo hace algunos días, se había anunciado para el 5 de octubre el estreno de la secuela de La chica del dragón tatuado, que lleva por nombre The Girl in the Spider's Web (La chica en la telaraña). La renovada saga, que además confirmó como director al uruguayo Federico Álvarez, trasladó su debut para el 19 de octubre, topándose con el filme Jungle Book: Origins, de Warner Bros., según indicó Variety.

http://www2.latercera.com/noticia/continuacion-la-chica-del-dragon-tatuado-debuta-2018-la-direccion-federico-alvarez/

Venom contará con Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner (The Dark Tower) en el guión, y con Avi Arad y Matt Tolmach en la producción.

En cuanto a cambios en la cartelera de estrenos, Warner Bros. ha trasladado recientemente la película en solitario de Aquaman del 5 de octubre al 21 de diciembre de 2018, ocupando la fecha que se había destinado para Avatar 2 y que volvió a retrasarse.

http://variety.com/2017/film/box-office/aquaman-1202010406/

Respecto a la franquicia de El hombe araña, se espera el próximo estreno de Spider-Man: Homecoming (julio 2017), con el debut como protagonista de Tom Holland en el rol del superhéroe después de su aparición en Capitán América: Civil War (2016).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.