Vicepresidente venezolano celebra regreso de Hugo Chávez: "El comandante esta aquí, junto a su pueblo"

Nicolás Maduro además criticó a los opositores al gobierno que a su juicio, trataron "de perturbar la vida del país" mientras Hugo Chávez estaba hospitalizado en Cuba.




El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, celebró esta mañana el regreso del presidente Hugo Chávez, tras confirmar su regreso al país, tras los dos meses que estuvo hospitalizado en Cuba debido a un cáncer.

"Un día como hoy, un 18 de febrero de 2013, todo lo que tenemos es mente positiva, oración amorosa y felicidad absoluta porque nuestro comandante está aquí, junto a su pueblo", dijo Maduro en contacto telefónico con Telesur.

Maduro además confirmó que el presidente regresó a las 2.30 horas de Venezuela, y que fue internado en un hospital militar donde continuará su tratamiento contra el cáncer.

"Vamos a organizarlos para que las expresiones de solidaridad y espiritualidad puedan darse con tranquilidad sin perturbar la vida, la tranquilidad de este centro de servicios de salud que atiende a centenares de venezolanos", indicó.

El vicepresidente además criticó a los grupos opositores al gobierno. "Hay que ver todo lo que hizo esta minoría de esta derecha enloquecida, cuántas cosas no han hecho y hacen, hicieron estos días para tratar de perturbar la vida del país aprovechando de una circunstancia que más bien deberían respetar, pero nosotros no esperamos nada bueno de ellos", dijo.

Finalmente, Nicolás Maduro agradeció al gobierno cubano por los cuidados que dieron a Hugo Chávez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.