Vidangossy podría sumar minutos en Copa Chile pensando en los playoffs

El mediocampista aseguró que, tras la lesión que lo dejó fuera de los últimos partidos, se siente bien físicamente. "Creo que jugaré un rato", dice.




Este sábado, Colo Colo enfrenta a O'Higgins por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. Y la gran novedad para este duelo sería Mathías Vidangossy, quien volvería a jugar algunos minutos tras recuperarse de una lesión.

Cabe recordar que un desgarro en un abductor lo tuvo fuera por algunas jornadas, por lo que podría reaparecer ante los celestes, pensando en los playoffs.

"Físicamente estoy bien. El sábado creo que jugaré un rato (ante O'Higgins por Copa Chile)", manifestó el jugador en conferencia de prensa.

Con respecto al duelo ante O'Higgins, señaló que "estamos preparados para jugar con cualquier equipo. Queremos pelear todos los campeonatos, Copa Chile y playoffs".

Eso sí, reconoció que "tenemos que mejorar momentos de partido donde perdemos la pelota".

En tanto, y pensando en el Torneo de Clausura, el ayudante técnico de Omar Labruna, José Luis Villarreal, aseveró que "no sé si somos favoritos. Si sé que vamos a intentar hacer lo imposible para llegar a la estrella número 30".

"No teníamos preferencia por algún rival en playoffs. Audax tomará precauciones para no repetir el 5-1. Seguramente cambiarán", agregó Villarreal, quién dirigirá a los albos en Rancagua pues Labruna fue expulsado en el encuentro de ida ante los celestes.

En cuanto a la concentración anunciada para los playoffs, indicó que "me tocó estar 40 días concentrado (como jugador). Tratamos de que sea llevadero... Estamos jugando cosas muy importantes"

"No hay que conformarse. Siempre hay que pedirle más a los futbolistas porque sabemos que pueden dar más de lo que dan", añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.