VIDEO Cristiano y su declaración ante la jueza por fraude al fisco: "Me gustaría volver a Inglaterra"

Cristiano Ronaldo

La estrella insiste en que no cometió delito.




Cristiano Ronaldo enfrenta un juicio por evasión de impuestos en España y un diario portugués publicó el video de la declaración que dio el 1 de julio ante la jueza Mónica Gómez Ferrer. Y entre lo que dijo el futbolista hay una frase que causa preocupación en el Real Madrid, ya que dijo que la situación legal que enfrenta, en la que se declara inocente, le gustaría volver a Inglaterra.

En el video publicado por Correio da Manha, CR7 expresa que "nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero... me gustaría volver a Inglaterra".

Cristiano también declara que "no entiendo mucho de esto. Si es para tener algún problema hay que pagar porque la verdad se sabe siempre. Mis asesores me dijeron 'Cris, es así', pues vale. No oculté nada y no sé lo que estoy haciendo aquí si quieres que sea sincero".

El portugués agrega que "todo lo que me dicen mis asesores es que no tengo culpa de nada. No tengo nada de malo. Si yo tengo hasta sexto de escolar. Míreme a los ojos, yo nunca oculte nada. No he pasado por esto en mi vida", argumentó el futbolista".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.