VIDEO: la joya de Abreu que lo mantiene como goleador de la B

abreu-puerto-montt

El delantero uruguayo sigue dando que hablar en el Ascenso. El fin de semana, anotó un golazo frente a Valdivia, aunque su aporte no bastó para que los salmoneros revirtieran el 1-2 ante la escuadra del Calle-Calle. <script type='text/javascript' data-type='playlist' data-id='53a0d46813b1c0f669fdf999' data-media='59a22e65ad7ac928770c37de' data-width='854' data-height='480'> (function(){var b=document;var c=b.currentScript||function(){var a=b.getElementsByTagName("script");return a[a.length-1]}();var a=b.getElementById("mdstrmEmbed");if(!a){var d=""+("https:"===window.location.protocol?"https:":"http:")+"//platform.s-mdstrm.com/js/e.js";var e=b.getElementsByTagName("head")[0];a=b.createElement("script");a.id="mdstrmEmbed";a.type="text/javascript";a.src=d;a.async=!0;a.render=function(b){return setTimeout(function(){return a.render(b)},50)};e.appendChild(a)}a.render(c)}).call(this); </script>




Si cuando fichó por Deportes Puerto Montt había dudas respecto del aporte futbolístico de Sebastián Abreu a sus 40 años, ya están disipadas.  Un dato termina con la incertidumbre: junto con Lucas Simón, es el goleador de la Primera B, con cuatro goles en cinco partidos. Y ni hablar del aporte externo que ha significado la presencia del emblemático delantero uruguayo para el club de la Décima Región: es el líder del plantel, su influencia es destacada tanto por los dirigentes como por el cuerpo técnico y, además, se transformado en un foco de atención para la comunidad, con la que ha compartido en actividades anexas a sus obligaciones futbolísticas.

El sábado, frente a Valdivia, el Loco regaló parte del talento que lo llevó a ser uno de los mejores delanteros de Sudamérica. En una jugada, superó con gran elegancia a tres defensores del Torreón antes de vencer al arquero Richard Leyton. La jugada eclipsó, en parte, la caída por 1-2 de los salmoneros en el Chinquihue.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.