El video que marca el debut de Beausejour en la publicidad

El mensaje audiovisual se grabó en la villa Padres Carmelitos de Estación Central, donde se crió el seleccionado nacional.




Hace un par de semanas, Jean Beausejour debutó en Instagram. En la plataforma social alcanzó un rápido respaldo y ya cuenta con casi 83 mil seguidores. Ahora, el zurdo, quien está en Rusia con la Selección para disputar la Copa Confederaciones, se estrena en la publicidad.

El lateral de Universidad de Chile grabó un video para Under Armour, su nuevo sponsor, en el que busca resumir su vida y reflejar la historia de esfuerzo que ha protagonizado. El material se grabó en la villa Padres Carmelitos, de Estación Central, donde el carrilero residió en sus primeros años de vida y dio sus primeros pasos como futbolista. Será exhibido en salas de cine.

El municipio valoró la inclusión. "Jean es un ejemplo a seguir. Es hijo ilustre de la comuna. Su caso es un ejemplo para los niños y niñas de que con esfuerzo y sacrificio los sueños se pueden cumplir", manifestó Manuel Puelma, director de la Corporación de Deportes de la comuna.

En la misma línea, Sergio Costabal, gerente de marketing de Under Armour, valoró la participación del deportista. "Jean nos pidió 'humanizar' su persona. Esto lo fuimos creando en conjunto y el resultado es espectacular, de gran nivel. Pudimos conocer a su familia, sus vínculos más cercanos. En el video participan su hijo y su abuelo y se contrató a parte de la comunidad como extras. Al club le arreglamos los camarines y le aportamos implementación. Todo eso le da sentido a lo que hicimos", explica el ejecutivo.

La idea comenzó a gestarse apenas se inició la relación entre el seleccionado nacional y la marca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.