VIDEO: Mira la sorpresa de un atleta cuando una periodista le cuenta que ganó el oro

Bruno Hortelano dejó la pista feliz con una histórica medalla de plata para España en los 200 metros del Campeonato de Europa de atletismo. Pero en la zona mixta recibió una inesperada noticia.




Bruno Hortelano puso remate de oro en la final de 200 a una jornada brillante para el atletismo español en el estadio Olímpico de Amsterdam, en la que Sergio Fernández (plata en 400 m vallas) y Toni Abadía (bronce en 10.000). Lo curioso es que el velocista se había retirado de la pista feliz con la medalla de plata, pero en la zona mixta recibió una gran sorpresa.

Bruno, que sólo 24 horas antes se había quedado a cuatro centésimas del bronce en la final de 100, se proclamó campeón de Europa en una disciplina, como en propio hectómetro, en la que jamás un español había pisado una final de europea, olímpica o mundial.

Hortelano se enteró por los periodistas que le esperaban en la zona mixta de que Martina había sido eliminado en virtud de la regla 163.3 de la IAAF, después de haber festejado, bandera española al aire, un segundo puesto con una marca de 20.45 que, de por sí, le supo a gloria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.