Videojuego de estudio chileno encabeza títulos gratuitos de PS Plus en noviembre

the-deadly-tower-of-monsters

The Deadly Tower of Monsters, desarrollado por ACE Team, es una aventura cargada de humor y referencias a películas de ciencia ficción del cine de clase B.




Este miércoles PlayStation, a través de su blog oficial, confirmó la serie de juegos gratuitos para los suscriptores de PS Plus durante el mes de noviembre. Entre ellos, aparece encabezando la lista The Deadly Tower of Monsters, desarrollado por ACE Team, un estudio chileno.

Lanzado en enero de este año para PlayStation 4 y PC, el juego es una aventura con referencias a películas de ciencia ficción del cine clase B y cargado al humor, marcando así un sello distintivo inmediato.

The Deadly Tower of Monsters cuenta con reseñas -positivas en general- en medios especializados como Gamespot, Vandal, PlayStation Lifestyle e incluso Forbes. Además, registra una buenísima puntuación en Steam (9 de 10), lo que tiene feliz a la gente de ACE Team. "Tener esa valoración en Steam es fantástico, ya que habla de que entregamos un juego que la gente realmente valoró", afirma Andrés Bordeu, uno de los fundadores de la compañía, a lo que añade que "la prensa dedicada a los videojuegos a veces se ve cansada de hacer tanta reseña y cuando el juego no es un AAA* gigante, se nota que pasan por encima, ven un par de detalles y no entran a fondo. Por ello, nos enfocamos en las valoraciones de usuarios, son más reales".

Sobre la inclusión del título en los gratuitos de PS Plus en noviembre, Andrés Bordeu afirma que "estamos muy contentos, pero no es novedad para nosotros. Atlus USA, nuestro publisher, venía programando esto hace ya varios meses".

En tanto, los otros juegos que componen la parrilla de PS Plus para noviembre son Everybody's Gone to the Rapture (PS4), Dirt 3 (PS3), Costume Quest 2 (PS3), Letter Quest Remastered (PS Vita - cross buy con PS4), Pumped BMX+ (PS Vita - cross buy con PS4 y PS3).

*Nota: Los juegos AAA corresponden a los títulos con grandes inversiones de dinero y exhaustivas campañas de marketing, como Uncharted 4, PES, Fifa, Battlefield 1, Dragon Ball Xenoverse 2, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.