*

Deportes
Compartida
Actualizado el 16/01/2013
Estás leyendo:Vigouroux se disculpa por expresiones de molestia por no jugar ante Paraguay

Vigouroux se disculpa por expresiones de molestia por no jugar ante Paraguay

Autor: La Tercera

El guardameta había manifestado su molestia por no ser considerado por Mario Salas.

Vigouroux se disculpa por expresiones de molestia por no jugar ante Paraguay

 

La expulsión de Darío Melo en el duelo ante Colombia abrió la posibilidad de que el portero inglés-jamaquino-chileno Lawrence Vigouroux mostrara sus primeras armas ante Paraguay en el Sudamericano Sub 20.

Sin embargo, nada de esto ocurrió y Bryan Cortés, guardameta de Iquique, fue el elegido por Mario Salas para estar presente en la victoria por 3-2 ante los “Guaraníes”.

Y la decisión no fue bien recibida por Lawrence Vigouroux, quien ironizó con la situación a través de su cuenta personal de Twitter.

“Todo sucede por una razón, a veces bien y el mal a veces”, fue la primera publicación. Posteriormente, ironizó y dijo “Lo siento por hablar muy poco Español…”. La decisión de Mario Salas habría pasado por el poco manejo de español que mañana el portero del Tottenham.

Tras la victoria de Chile ante Paraguay, el guardameta escribió “tengo una gran decisión que tomar..”.”Voy a dejar que todo el mundo sepa de mi decisión en los próximos días”.

Sin embargo, el portero pidió disculpas por sus comentarios a través del mismo medio. “Me gustaría disculparme por mis tweets recientes, que estaba mal de mí.. Gracias a todos por su apoyo”.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital