Vin Diesel recordó a Paul Walker en rodaje de "Rápido y furioso 8"

Tras conversar con un miembro del equipo de la película, el actor compartió un mensaje junto a la foto de su mejor amigo.




La octava entrega de "Rápido y Furioso" está en pleno rodaje. El ajetreo de las grabaciones, la acción de las escenas y el frenesí del movimiento del estudio, sin embargo, no impiden que uno de los protagonistas de la franquicia haga una reflexión.

Su mejor amigo, fallecido durante la producción de la séptima entrega de la saga en 2013, todavía acompaña sus pensamientos mientras interpreta a Dominic Toretto. El resto del elenco y del equipo todavía recuerda a Paul Walker, tanto como el público que logró encariñarse con él a través de los años.

Vin Diesel, recolectó este sentimiento a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto junto a su co-protagonista.

En la publicación Diesel declara: "Muchos de los miembros del equipo, quienes trabajaron en varias de las pasadas películas de 'Rápido y Furioso' están nuevamente acá para hacer algo especial. Uno de ellos al final de la semana se acercó a mí y dijo: 'Paul estaría orgulloso'".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.