*

Entretención
Compartida
Actualizado el 29/11/2017
Estás leyendo:Viña 2018: Jenny Cavallo, Sergio Freire, Alison Mandel y Alejandra Azcárate son confirmados en el humor

Viña 2018: Jenny Cavallo, Sergio Freire, Alison Mandel y Alejandra Azcárate son confirmados en el humor

Las chilenas y la colombiana, además del comediante nacional, se suman a Bombo Fica y Stefan Kramer para la edición 2018 del certamen.

Viña 2018: Jenny Cavallo, Sergio Freire, Alison Mandel y Alejandra Azcárate son confirmados en el humor
Alison Mandel. Foto: Canal 13.

Durante esta jornada se confirmaron nuevos artistas para la edición 2018 del Festival de Viña, que se desarrollará entre el 20 y el 25 de febrero.

Y de manera inédita, el certamen viñamarino contará con tres exponentes femeninas del stand-up comedy: las chilenas Jenny Cavallo y Alison Mandel, además de la colombiana Alejandra Azcárate. 

Alejandra Azcárate.

Alejandra Azcárate.

Cavallo se hizo conocida tras participar del programa Cabra chica gritona de Vía X, y más tarde se sumó al programa El club de la comedia de CHV, mismo espacio de humor donde participó Mandel. Esta última incursionó en 2016 como coanimadora del programa de animales Amores Perros, de Canal 13, junto a Eduardo Fuentes, y a inicios de este año fue uno de los números más vistos del Festival del Huaso de Olmué (TVN) con su rutina de humor. En el verano, además, fue parte del programa de stand-up femenino Minas al poder, de CHV.

Azcárate, en tanto, es una modelo y actriz que ha desempeñado una carrera como comediante en su natal Colombia.

Jenny Cavallo.

Jenny Cavallo e El Club de la Comedia.

Junto a ellas también se confirmó la presencia del comediante Sergio Freire, famoso por su paso por El Club de la Comedia (CHV) y por las películas Fuerzas especiales 1 y 2.

Sergio Freire.

Sergio Freire.

Todos se suman a los ya confirmados Bombo Fica y el imitador Stefan Kramer, que retornan al escenario de la Quinta Vergara tras sus exitosos pasos de 2012 y 2008 respectivamente.

Las entradas para el evento se encuentran disponibles a través de Puntoticket.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital