CHV se impone con Viña 2017 mientras Mega gana en el día

uno
Foto: Yvo Salinas / Agencia Uno

El canal del grupo Turner consiguió lo más visto del lunes, mientras que la señal de Bethia el resto del día.




Si antes el canal que transmitía el Festival de Viña ganaba por goleada y durante todo el día, en la actualidad no lo es tanto.

La primera noche de Viña 2017 vino a confirmar esa idea, al demostrar que cada señal supo mantener a un público cautivo frente al megaevento.

El mayor encuentro de televidentes ocurrió entre -obviamente- CHV y Mega. Éste último movió sus fichas para hacer frente al Festival, suspendiendo la teleserie Sres. Papis y trayendo su caballito de batalla el reality Doble Tentación.

La jugada según muestran los números, sirvió, al menos para tener una noche de dos dígitos. Según datos entregados por la misma estación, entre las 22.36 y 00.26 horas -tiempo en que se enfrentaron Doble Tentación y Viña 2017- Mega consiguó 14,3 puntos, mientras que CHV 27,3.

[caption id="attachment_777714" align="aligncenter" width="1180"]

Participantes de 'Doble Tentación'. Imagen: Mega

Participantes de 'Doble Tentación'. Imagen: Mega[/caption]

Durante al emisión del reality, Mega tuvo peaks online de 19 puntos, mientras que CHV uno de 40 unidades, el que ocurrió a posterior con la presentación del humorista Juan Pablo López.

En contraparte, Canal 13 consiguió en el mismo horario 7,6, mientras que TVN 5,8.

Kantar Ibope Media, empresa que define el rating en Chile, estableció el promedio final del primer día de Viña 2017: 24,5 entre las 21.44 horas y las 04.10 de la madrugada.

Según el ranking de lo más visto del 20 de febrero, Mega consigue ocho puestos, mientras que CHV dos, justamente relacionados a Viña.

[caption id="attachment_777710" align="aligncenter" width="613"]

Katar Ibope Media

Kantar Ibope Media[/caption]

En las últimas emisiones normales, Sres Papis alcanzaba más de 22 puntos, mientras que el reality entre 16 y 18 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.