Visión 360°: Lanzan nueva plataforma que facilitará la compra y venta de autos

automotos

La compañía Automotors implementó en su sitio web un innovador sistema para revisar el estado de los vehículos que se encuentran a la venta. A través de una imagen en 360° los usuarios pueden ver tanto el interior como el exterior de un automóvil.




Una nueva manera para comprar o vender autos es lo que se encuentra ofreciendo la empresa Automotors que, a través de su sitio web, implementó un sistema con visión en 360° para la revisión por dentro y por fuera de los vehículos. 

Esto permitirá a los usuarios tener una "mejor perspectiva antes de comprar y experimentar de forma más completa la sensación de estar viéndolo de forma presencial", indican.

Según explicó el CEO de la compañía, Abraham Milad, en el sitio "hemos cambiado las fotos tradicionales por una visión completa del exterior e interior, lo más cercano a la realidad de cada vehículo".

Milad agrega que "queremos que el usuario no tenga que ir una y otra vez a las automotoras buscando y probando autos". "Con nuestro portal vamos a acotar este proceso porque el cliente podrá ver directamente cómo es el auto", señala.

Lo que se busca es que los clientes puedan ahorrar tiempo y automatizar los trámites de compra o venta. Ya son 30 las automotoras las que se encuentran trabajando con el portal.

Además, se encuentra disponible una aplicación móvil para IOS y Android con la que te podrás informar si hay restricción vehicular, monitorear el estado de un auto siniestrado desde que ingresa al taller, comprar seguros automotrices, recibir asistencia en ruta, y revisar el historial de una patente, entre otras facilidades.

Para más información ingresa al sitio www.automotors.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.