Vitamina Sánchez: "La posición en la tabla es consecuencia de lo que se hace"

pablo-vitamina-sanchez

El entrenador de Everton se mostró satisfecho con el trabajo triunfo de su equipo sobre Temuco, que los posiciona como líderes momentáneos del Transición.




El triunfo de Everton por 0-1 sobre Temuco posiciona parcialmente al equipo viñamarino en el primer lugar de la tabla general del Transición. Su entrenador, Pablo 'Vitamina' Sánchez, se mostró muy conforme luego del partido, declarando a CDF lo siguiente: "Enfrentamos a un equipo muy duro que se hace muy fuerte en este recinto. La posición en la tabla es consecuencia de lo que se hace".

"Cuando se transita un tercio de campeonato a este nivel, es para ilusionarse. Las dificultades van a ir in crescendo. Sabemos que estamos en un torneo muy ajustado. Cada rival tiene motivaciones para ganar. Sabemos que las cosas no van a ser fáciles", comentó.

"No me gustó el primer tiempo. Me dejó una sensación rara. No es la que quiero tener de un equipo. En el entretiempo ajustamos algunas cosas, sobre todo por la posición de Canío, que es un estratega bárbaro", analizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.