Vitamina Sánchez: "No se puede ir primero en todas las fechas"

pablo-vitamina-sanchez

A pesar del empate, el entrenador de Everton se mostró conforme con el cometido de sus dirigidos, sobre todo con el juego del segundo tiempo.




Everton perdió la oportunidad de ser líder exclusivo del Transición al empatar 1-1 como local frente a O'Higgins, pero su entrenador, Pablo 'Vitamina' Sánchez, le quitó dramatismo al resultado.

Vitamina analizó así el partido: "No abríamos la cancha. No le encontramos la amplitud necesaria. Corregimos algunas cosas en el entretiempo pero no tanto desde lo táctico. Las soluciones estaban en animarse. Los vi un poco erráticos. Empezamos a errar todos, algo extraño en el equipo".

"El gol fue una especie de golpe. El segundo tiempo fue de manual. Hicimos todo lo que quisimos, sometimos al rival. Por suerte llegó el empate", aseguró.

"Tenemos que cambiar la cara. No vamos a salir campeones invictos. Y si vamos a perder, perdamos con dignidad", manifestó el argentino.

Sobre O'Higgins, dijo: "Es un rival con muy buenos jugadores, con un técnico debutante al que sus jugadores le quieren mostrar la mejor imagen".

"Me hubiera gustado tener diez puntos. Hicimos todo para ganar en el segundo tiempo. Regalamos un tiempo. Pero en definitiva en frente tenemos un equipo. Once jugadores que se entrenan con las mismas ganas, con las necesidades de salir del fondo. Juega el puntero contra un equipo que viene último, se piensa que va a ganar 4-0. Eso no existe en el fútbol. Hay que mantener la calma. De a poquito ir encontrando lo mejor. No se puede ir primero en todas las fechas", analizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.