La meta de Mark González: "Retomar mi nivel en Colo Colo y volver a la Selección"

Mark González

En este sentido, aseguró que los albos "es el equipo ideal" para recuperar su mejor forma. Además, aseguró que el cuerpo técnico "está tomando precauciones" con él y con los jugadores más veteranos.




En su presentación como nuevo jugador de Colo Colo Mark González aseguró que su paso por el elenco albo lo toma con el fin de volver a la Selección Chilena, en un año en donde la escuadra de Juan Antonio Pizzi debe enfrentar el final de las eliminatorias y la Copa Confederaciones.

"Es el mejor equipo para retomar mi nivel y volver a la selección, que es lo que quiero. Pretendo mostrar el nivel que todos me conocen", aseveró el nuevo jugador albo.

En cuanto a su forma física, aseveró que en Colo Colo está tomando "precauciones" con él y con jugadores más veteranos del plantel: "siempre me he sentido bien donde he estado. Lógicamente al igual que Esteban Paredes, requerimos quizás de una carga especial, un tratamiento especial. Pero eso no quiere decir que uno sea un jugador que no pueda rendir. El equipo está tomando precauciones con nosotros y habla bien de ellos al querer tenernos al cien por ciento".

Por otro lado, entregó su versión sobre la salida de Sport Recife, su último club antes de los albos: "No fue por lesión. Lamentablemente por contrato no puedo entrar en detalles. Rescindí por razones futbolísticas. Me da lata hablar... fue una experiencia mala dentro del fútbol. Se llegó a un mutuo acuerdo y rescindimos y opté por volver a Chile a entrenar. No he parado y se dio la posibilidad de Colo Colo. No lo pensé dos veces".

En cuanto a lo que le podría pedir Pablo Guede en Colo Colo, aseguró que "no hemos hablado específicamente las cosas pero todos saben lo que puedo aportar al equipo. Hay una competencia en el plantel, pero trabajaré para aportar. Trabajaré duro para dar el máximo y que Colo Colo pueda dar el máximo".

El contrato de Mark González con Colo Colo es por un año y después se le aplica una cláusula de un 70% de partidos disputados. "No estoy pensando ahora mismo en eso. Quiero instalarme, jugar bien y después se verá", señaló.

Consultado por su pasado en Universidad Católica, manifestó que "esto es un trabajo. No porque si Católica no me quiere no me voy a quedar sin trabajar. Hoy estoy en Colo Colo y voy a dar lo mejor. La mejor forma de ganarme a la gente es jugando".

También reveló que hubo un "un acercamiento de (Carlos) Heller. Yo estaba en la hípica y estaba Heller ahí. Se me acercó, mostró su interés. Pero después no hubo más y no se concretó nada".

Sigue la presentación del jugador minuto a minuto a través de La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.