Vocalista de La Pozze Latina se une a Pelotón

El próximo lunes, después de 40 y tantos, comienza la quinta temporada de Pelotón: Dinastía del Honor.




Una nueva temporada del reality militar comenzará este 20 de septiembre por las pantallas de TVN, después de la teleserie 40 y Tantos. 16 reclutas estarán encerrados en la base de Calera de Tango, donde esta vez la instrucción estará centrada en instrucción oriental, con artes marciales y meditación incluida.

La modelo Kenita Larraín vuelve a reingresar al encierro, pero esta vez no como una simple recluta, sino que tendrán un rango más alto que el resto de sus compañeros: será Alférez; aunque el resto de los participantes deberán respetarla y obedecerla por su jefatura igual tendrá que competir e ir a las votaciones populares.

16 serán los reclutas que entrarán a la base a fines de esta semana y pasarán el Bicentenario en Calera de Tango lejos de su familia y los festejos.
Varios de los rostros que que van a estar enclaustrados en el reality son más conocidos por ser amigo de famosos, que por ellos mismos, como es el caso de Waldo Martínez, empresario y el mejor amigo del ex tenista Marcelo Ríos quien siempre lo acompañaba en todos sus carretes. El otro "amigo de" es Glen Vega, quien se hizo famoso por ser íntimo de Alexis Sánchez e incursionó en la televisión durante del Mundial como notero de Tonka Tanka.

Dentro de este casting de personajes hay varios deportistas, Kike Acuña, quien fue el primero en confirmar su estadía en el reality y que además de ser ex jugador de fútbol, este año fue el rey de la noche santiaguina. También entrará el futbolista, Manuel Neira, ex esposo de Pamela Díaz y la pequeña arquera de Colo-Colo y seleccionada nacional, Romina Parraguez.

La ex esposa del controvertido animador de televisión, Mauricio Israel, Marisol Gálvez de 38 años también se la jugará en las competencias, aunque no es la mayor de todo el grupo ya que el ex integrante de la Pozze Latina, Jimmy Fernández de 41 años será el veterano de los reclutas.

DE PROGRAMAS JUVENILES A LAS BARRACAS

Cabe resaltar que varios son los rostros de programas juveniles que estarán en la base de Calera de Tango: Rose Marie Segura, ex chica Mekano, Calle 7 y Yingo, el argentino de Calle 7, Federico Coch, el ex de Maura Rivera, Giordano Barrios y la ex pareja de Mey Santamaría, el "gringo" Christian Hunter ex Yingo.

Las más desconocidas de este grupo serán tres mujeres. Karen Amenábar, quien fue integrante de Rojo, pero que se hizo famosa por expresar que fue pareja de Marlen Olivari. Fernanda Acevedo, modelo que aparece esporádicamente en  el programa de Mega, Morandé con Compañía y Cristhel Coopman, bailarina argentina que participó en el espacio de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño.

LA DESCONOCIDA

La última recluta confirmada es la venezolana Karina Larraín, una joven modelo de 23 años, de madre chilena, es ingeniero cicvil y vino al país a hacer un MBA, pero como éste se pospuso decidió ingresar al reality militar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.