*

Nacional
Compartida
Actualizado el 12/02/2014
Estás leyendo:Vocera de Gobierno califica como delicado el estado de salud de Ministra de Justicia

Vocera de Gobierno califica como delicado el estado de salud de Ministra de Justicia

Cecilia Pérez llamó a rezar por la secretaria de Estado, mientras que desde el hospital indicaron que está fuera de riesgo vital.

La vocera aseguró que las dos hijas de la ministra de Justicia se encuentran en perfecto estado de salud.

Vocera de Gobierno califica como delicado el estado de salud de Ministra de Justicia

La vocera de Gobierno Cecilia Pérez visitó durante esta jornada a la ministra de Justicia, Patricia Pérez, quien se encuentra internada desde el lunes en la UCI del Hospital Naval de Viña del Mar, por una mononeuritis, luego de haber dado a luz a sus gemelas a fines de enero.

Debido al lupus que padece la secretaria de Estado, su estado de salud se agravó. “Pude estar un ratito con ella, pero está delicadita”, dijo Pérez.

Sin querer entregar mayores detalles del estado de la titular de Justicia, la vocera de Gobierno aseguró que sólo pudo verla por unos minutos. “Esto me da pena, la Paty es una de mis mejores amigas dentro del gabinete, y uno quisiera que pudiera estar disfrutando a sus hijas”, señaló.

Las dos niñas, Esperanza y Libertad se encuentran en buen estado de acuerdo a Cecilia Pérez. “Una desea que se pueda mejorar, fue un embarazo muy complicado”, dijo.

La vocera de Gobierno explicó que la ministra se encuentra junto a su marido y que ella misma informa de su estado de salud al Presidente Sebastián Piñera.

En tanto, el Presidente Sebastián Piñera envío un saludo a la ministra a través de su cuenta de Twitter.

Papel digital