Vocera de Gobierno califica de "oportunistas" críticas de Piñera por manejo de incendios forestales

Paula Narváez

La ministra Paula Narváez consideró "desilusionantes" los cuestionamientos del ex mandatario y aseguró que sus dichos "no están a la altura de una persona que ha conducido los destinos del país".




Luego de las críticas que realizó ayer el ex Presidente Sebastián Piñera sobre la gestión del gobierno ante los incendios forestales, la ministra Paula Narváez endureció la postura de La Moneda y calificó sus declaraciones de "oportunistas".

"Considero lamentables las críticas del ex Presidente Piñera. Oportunistas y además creo que son desilusionantes", dijo al vocera de Gobierno en radio ADN..

"Recibir críticas desinformadas, destempladas o que deben tener otro tipo de motivaciones, no están a la altura de una persona que ha conducido los destinos del país y que según todos los datos que tenemos en la vista, pretende volverlo a hacer", acotó Narváez.

Asimismo, aseguró que la supuesta mala gestión del Ejecutivo que plantea Piñera "no se condice con la realidad" y agregó que "lo único que pido en esto, es seriedad en las críticas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.