Vocero de Parisi: "Pongo las manos al fuego por Franco, él es mucho más valiente y honesto que MEO"

"Hemos recibido apoyo de independientes, la nueva derecha y la nueva izquierda. Queremos jubilar a la vieja política", asevera Mery.




Hace una semana, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, presentó una denuncia en contra de Franco Parisi, por  deudas laborales que enfrentaría el abanderado, tras su participación en los colegios La Fontaine y Las Américas.

En el marco de las críticas cruzadas y la defensa realizada por el economista, La Tercera conversó con su vocero, el periodista Patricio Mery, quien argumenta que hbaría una "persecución" en contra del economista.

— ¿Cómo percibes que ha incidido en el respaldo a Franco Parisi el conflicto con Matthei?

<a href="https://twitter.com/cmascareno">@cmascareno</a> la señora matthei buscó destruirnos al igual que a Piñera pero no le resultó. Hoy hemos sumado miles de apoyos

— Parisi dijo que estaban siendo víctimas de "tortura política", ¿lo compartes y por qué?

<a href="https://twitter.com/cmascareno">@cmascareno</a> absolutamente, hoy enfrentamos a los mismos que ayer callaban mientras se violaban los derechos humanos.

— Además del senador Horvath (RN), ¿alguien más de la Alianza les ha expresado respaldo, público o privado?

<a href="https://twitter.com/cmascareno">@cmascareno</a> hemos recibido apoyo de indepedientes, la nueva derecha y la nueva izquierda. Queremos jubilar a la vieja política.

<a href="https://twitter.com/cmascareno">@cmascareno</a> si. También del mundo independiente de la Nueva Izquierda y del Progresismo muchos rechazan las prácticas de Matthei

— Anteriormente, trabajaste con Me-O, de quien se dice que tuviste q defender casi de golpes. ¿Harías lo mismo por Franco Parisi?

<a href="https://twitter.com/cmascareno">@cmascareno</a> Por <a href="https://twitter.com/Fr_parisi">@Fr_parisi</a> pongo las manos al fuego. Franco es mucho mas valiente y honesto que Marco. Lo de los golpes es un mito

— Se habló esta semana en Twitter del #PlanItalia, ¿te llamó la atención que surgiera esa teoría?

<a href="https://twitter.com/cmascareno">@cmascareno</a> No le doy validez. Pero cuando los poderosos intocables se sienten amenazados son capaces de todo.

— Se dice que eres una suerte de "coach" de Parisi, y que algunas de sus frases célebres -como la de "Rocky"- serían idea tuya,es cierto?

<a href="https://twitter.com/cmascareno">@cmascareno</a> De mi se dicen mucha cosas. Soy el vocero y jefe de conunicaciones de Franco. Pero el candidato tiene su propio estilo.

— Muchos acuden que ha habido un "giro" en las declaraciones del candidato, desde inicio de acusaciones, hasta hoy, ¿qué respondes?

<a href="https://twitter.com/cmascareno">@cmascareno</a> nosotros queremos debatir sobre ideas, propuestas y nuevos estilos pero nos han obligado a defendernos de calumnias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.