Voluntarios por el Océano inicia búsqueda de personas comprometidas en la protección del océano

voluntarios-por-el-oceano

Este programa buscará a cuatro personas para que asistan a un curso en las Malvinas para aprender sobre cómo mitigar el impacto del plástico en el mar.




A partir de hoy se lanzó el programa Voluntarios por el Océano que buscará a cuatro personas para que asistan a un Parley Ocean School en las Malvinas y aprender sobre la protección del océano y el impacto del plástico.

Con el fin de generar conciencia sobre el actual estado de las costas chilenas y el impacto que ha tenido el plástico en él, se buscará a personas comprometidas a buscar un cambio. Cuatro personas viajarán hasta las islas Malvinas en enero 2018 para aprender sobre cómo mitigar esta problemática.

A través del sitio web de Cerveza Corona las personas interesadas en realizar este curso se pueden inscribir y formar parte de los cuatro miembros que se encargarán de inspirar a más personas a sumarse a la causa.

Para Parley For the Oceans el plástico actual es un error de diseño, y ve en el rediseño de este material dañino, la solución a largo plazo para la contaminación plástica marina.

DE esta forma los cuatro miembros elegidos se unirán a las celebridades nacionales que ya forman parte de la campaña. Entre los primeros agentes de cambio se encuentran Ramón Navarro, Pangal Andrade, Juana Ringeling, Cristián Riquelme, Nicolás Poblete, Susana Hidalgo, Ricardo Vergara, Li Fridman, Fernada Ramírez y Antonella Orsini, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.