Von Baer sobre saludo de Bielsa: "Cada uno es responsable de sus actos"

La vocera de Gobierno restó dramatismo a la actitud del DT, aunque recordó que Piñera "es Presidente de todos los chilenos".




La ministra Secretaria General de Gobierno, Ena von Baer, se refirió hoy al frío saludo por parte del director técnico de la Selección nacional de fútbol, Marcelo Bielsa, al Presidente Sebastián Piñera, durante la visita que los seleccionados chilenos realizaron ayer a La Moneda luego de su regreso de Sudáfrica.

Al respecto, la vocera de Gobierno afirmó que "cada uno es responsable de sus propios actos, por lo tanto que la gente saque sus propias conclusiones; sin embargo, no hay que olvidar y tenemos que tener claro que el Presidente Sebastián Piñera es Presidente de todos los chilenos", afirmó la ministra al ser consultada respecto al tema este mediodía en La Moneda.

"Nosotros nos quedamos con un ambiente festivo, un ambiente donde el Presidente siguió con la tradición de recibir a una Selección que nos dio muchos sueños en las últimas semanas, y le reconoció el trabajo que ellos habían hecho", agregó Von Baer.

Finalmente, la vocera le restó dramatismo a la actitud de Marcelo Bielsa, y prefirió destacar la reacción de los jugadores al visitar a la casa de gobierno y el recibimiento entregado por la multitud de personas que llegó hasta ese lugar.

"Los jugadores estaban muy contentos, estaban felices, y la ciudadanía estaba también muy contenta de poder saludarlos después de la gran presentación que han hecho de nuestro país en el extranjero", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.