VTR anuncia restitución de los cobros por falla en el servicio

<p>El servicio de internet presentó fallas en las conexiones internacionales durante la tarde de ayer por un período aproximado de seis horas.</p>




Luego que durante la tarde de ayer los clientes de VTR internet tuvieran problemas con la conexión del servicio entre las 13.10 y las 18.20 horas, la empresa comunicó que restituirá el pago proporcional a sus clientes.

El Gerente de Servicio al Cliente y Ventas de VTR, Enrique Peralta, afirmó que "desde luego no habrá cobro por el tiempo durante el cual duró la interrupción. Ni nuestros usuarios ni el gobierno tienen por qué preocuparse, ya que esta es y ha sido siempre nuestra política y forma de actuar ante eventos de corte de nuestros servicios".

Con respecto a esto, ya la Subtel había anunciado que emitiría un oficio a la compañía para exigir que no se le cobre a los usuarios el tiempo sin servicio, y había instado a los afectados que ingresaran los antecedentes de sus reclamos en www.subtel.cl.<br />
Según informó la propia compañía, en estos momentos se investiga en todo el mundo el origen de la caída mundial que afectó el servicio de conexión internacional a internet en unos 40 ISPs de distintos continentes, incluido VTR en el caso chileno.

Frente a este hecho, la compañía señaló que "lamentamos profundamente la situación y pedimos disculpas a los usuarios que no pudieron navegar adecuadamente la tarde de ayer".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.