VTR transmitirá festival Lollapalooza por televisión y streaming en todo Chile

A través de dos señales en alta definición se podrá ver a los artistas que lleguen al Parque O'Higgins este 14 y 15 de marzo. Además, durante el mes se reproducirán versiones anteriores de Lollapalooza en Chile.




La empresa de televisión VTR confirmó que el Festival Lollapalooza, que se realizará el 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins, será transmitido a través de cuatro señales exclusivas en directo. Por primera vez en la historia internacional de este festival, se exhibirá en televisión y en alta definición.

De las señales que pondrá a disposición VTR, dos de ellas estarán en HD, en los canales 701 y 702, mientras que en calidad SD, estarán las señales 698 y 699.

A partir del 3 de marzo, y durante todo el mes, estará disponible el canal 701 HD de VTR, que entre su programación, contará con más de 48 horas de shows anteriores del festival, entre los que se incluyen actuaciones de 45 artistas nacionales y 12 internacionales.

"Queremos que todo Chile vibre con uno de los festivales más populares del mundo. Lollapalooza es la invitación a vivir una experiencia y VTR la llevará a Chile entero a través de televisión y de Internet. Nos hemos propuesto que la gente comparta este evento con sus familiares y amigos", comentó Patricio Fuentes, gerente de marketing de VTR.

Además, se reproducirá una programación diariamente a las 20 horas, en la que se estrenarán shows de bandas locales; y a las 22:15, artistas extranjeros.

Asimismo, hay 58 conciertos de los festivales Lollapalooza disponibles la plataforma no lineal de VTR en VOD, canal 900, en la sección "Club Gratis".

Los días del evento, el público podrá disfrutar en directo, con un pequeño retraso, de los shows de los artistas que se presentarán en los escenarios principales VTR Stage y Coca-Cola Stage, por las señales 698 SD y 701. La exhibición de los shows estará sujeta a la autorización por parte de las mismas bandas para transmitir su actuación por televisión, lo que se confirmará durante el mismo día de la presentación.

Por los canales 699 y 702, se podrá ver lo que estará pasando en los escenarios secundarios: Lotus Stage, Kidzapalooza Stage, Acer Stage y d-BOX VTR Stage. Paralelo a esto, VTR transmitirá el Festival vía de streaming, a través de un sitio web dedicado los mismos días del evento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.